Entra la primavera en modo invierno

3.378 veces vista

Compartir en Whatsapp
Entra la primavera en modo invierno

Previsión meteorológica prevista para Reinosa

MeteoCampoo | 20/03/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La primavera 2017 comienza a las a las 11.28 hora peninsular.  Este año podremos disfrutar de 92 días de primavera, hasta  el 21 de junio que entrará el verano.

Primeros días de primavera que recordarán al invierno

La casualidad hace que este año el invierno se termine con tiempo más propio de la primavera y que se reciba la misma con unas previsiones que anuncian que serán más parecidas al invierno, que prácticamente no se ha tenido como tal en Campoo.

La AEMET anuncia una notable bajada de las  temperaturas a partir de mañana martes 21 en el sur de Cantabria. Cielos cubiertos tendiendo hasta intervalos nubosos al final del día. Lluvias débiles y chubascos siendo algo más intensos durante la primera mitad del día. Cota de nieve en torno a 1000 metros.  Las temperaturas mínimas se darán a última hora del día. Viento del noroeste rolando al final a sur y suroeste.

El miércoles 22 y el jueves 23 la nieve bajará al valle de Campoo

El miércoles la cota de nieve bajará en torno a 700 metros y el jueves en torno a 300 metros a primera hora subiendo hasta los 700 metros. Será el jueves cuando los cielos estarán más cubiertos, con chubascos y lluvias débiles que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta. Viento del oeste-suoeste rolando a noroeste con intervalos fuertes en las cotas más altas.

Continuará el tiempo invernal hasta el fin de semana

Todo indica que el viernes continuarán las precipitaciones y cota de nieve baja, en torno a los  700 metros y para el sábado y el domingo posiblemente se intensifiquen las precipitaciones con una importante subida de la cota de nieve que abandonará las cotas más bajas de la comarca para situarse en las montañas y las zonas más altas de Campoo.

Alto Campoo recibirá nieve y temperaturas bajas

La estación de esquí campurriana espera con ansiedad las precipitaciones de nieve que se puedan producir (datos dispares según  los distintos modelos). Las temperaturas bajas desde la noche del miércoles hasta el viernes, favorecerán seguramente la puesta en marcha del sistema de innivación de la estación.

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad