Lunada más de medio metro de nieve, muy venteada

3.804 veces vista

Compartir en Whatsapp
Lunada más de medio metro de nieve, muy venteada
Lunada más de medio metro de nieve, muy venteada
Anterior imagen Siguiente imagen

Lunada a las 14:30 horas

Vídeo

Meteo Campoo | 01/12/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Cota 1300 metros- Lunada Estación de Esquí

Según las mediciones realizadas a las 14:30 horas desde el Centro de la Estación de Esquí de Lunada se superan los 55 cm de nieve, camino ya de los 60 cm. Como ha venteado mucho las acumulaciones alcanzan cerca del metro en los sitios más favorables y otros aparecen más venteados y con apenas nieve. 

La webcam y la estación meteorológica de MeteoCampoo aún no estan emitiendo con regularidad. Se suben de forma "manual" imágenes de la webcam y meteo por lo menos para ir teniendo unas referencias. Cuando esté todo operativo se informará puntualmente.

 

Cota 1160 metros - Refugio Castro Valnera

Las mediciones realizadas en el Refugio Castro Valnera alcanzan los 40 cm de nieve, muy desigual repartida al igual que pasa más arriba en la estación de esquí. Se pueden consultar los datos de la estación meteorológica, aunque a veces sufrimos algún corte en el envío con el temporal.


Continua nevando

Sigue nevando intensamente en todo el área de Lunada, con rachas, a ratos fuertes de viento. Las temperaturas están bajando desde el mediodía.
Con los datos de previsión que se esperan entre esta noche y mañana los espesores acumulados pueden ser muy importantes.

Vídeo J. Pizarro - Guía Montaña Estación Esquí Lunada

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad