Meteorología de la SkiRace La Herradura de Campoo 2017

2.977 veces vista

Compartir en Whatsapp
Meteorología de la SkiRace La Herradura de Campoo 2017

Meteo Campoo | 23/01/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Actualizado: Sábado 28 enero a las 16 horas

Información nivológica, Boletín especial AEMET

 Viernes 27

El viernes 27 continuarán las precipitacioes durante las primeras horas del día, que serán de madrugada en forma de nieve a partir de los 1100 metros y volverán  a caer por la tarde, está vez con cota de nieve  entre 900-1000 metros al final del día. No se esperan cantidades importantes de precipitación, se pueden acumular en total unos 5-10 cm de nieve nueva. Continuará el viento del suroeste moderado,  aunque amainará por la tarde-noche.

Durante la noche del viernes al sábado  bajarán apreciablemente las temperaturas mínimas, con heladas fuertes que pueden alcanzar los - 8º e incluso menos.

Sábado 28

- Cielos despejados a primera hora (de madrugada) que darán paso a  intervalos nubosos durante el día y cubierto a última hora del día. No se esperan precipitaciones en principio aunque existe probabilidad de que se produzca alguna, débil y dispersa a última hora y primeras del domingo. Cota de nieve en torno a 1100 metros.
- Temperaturas sin grandes cambios.
- Viento del suroeste flojo, aumentando de intensidad a última hora, que será moderado.

Domingo 29 - SkiRace

- Cielo cubierto con alguna  precipitación débil y dispersa a primera hora, menos probables la segunda mitad del día, que serán de nieve a partir 1500 metros subiendo rapidamente hasta los 2200 metros, 
- Destacable el ascenso que experimentarán las temperaturas nocturnas entre el sábado y el domingo.
- El viento moderado del suroeste, con rachas fuertes en las zonas altas, disminuyendo de intensidad a última hora del día.

 

Suerte a todos

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad