Nevando intensamente en el área de pistas de Alto Campoo

3.120 veces vista

Compartir en Whatsapp
Nevando intensamente en el área de pistas de Alto Campoo

Nevando el la cota 1735 metros - Alto Campoo

MeteoCAmpoo | 06/03/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Cuarto día del mes de marzo que nieva en al estación campurriana.

 

Nieve

En las últimas 24 horas  se han registrado entre 5 y 8 cm según las cotas y orientación. Datos observados a las 8 de la mañana. En este momento está nevando copiosamente, y las 9 horas, se registran 7 cm en la cota 1735 metros. Caerá nieve durante todo el día.

Viento

Está soplando fuerte el viento del serctor noroeste y se ha registrado ya  85.3 km/h en Calgosa a las 9:01 h. Se esperan rachas por encima de los 100 km/h en todos las cotas durante la jornada de hoy

 

Previsión

Ver previsión completa Alto Campoo

Según la Aemet, hoy viernes predominio de cielos muy nubosos o cubiertos, con nevadas débiles o moderadas durante gran parte de la jornada y visibilidad reducida. Temperaturas en descenso, ligero de las mínimas y notable de las máximas. Heladas débiles, que serán moderadas en cotas altas. Vientos fuertes del noroeste, con rachas muy fuertes, incluso huracanadas en las cimas, tendiendo a disminuir de intensidad al final del día. Frecuentes ventiscas.

Sábado 7.

Muy nuboso o cubierto de madrugada y durante la mañana, con nevadas débiles o moderadas, que tenderán a cesar a partir del mediodía, cuando podrán abrirse grandes claros. Temperaturas mínimas sin apenas cambios, y máximas en moderado o notable descenso. Heladas débiles, moderadas en cotas altas. Vientos moderados o fuertes del noroeste, con rachas muy fuertes durante la primera mitad del día, dando lugar a ventiscas. Tendencia a disminuir de intensidad por la tarde.

Domingo 8.

Es muy probable que la entrada de un frente poco activo deje algunas precipitaciones débiles, en forma de nieve por encima de unos 1.400 a 1.600 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles, que podrán ser moderadas en cotas altas. Vientos moderados de componente oeste, con intervalos de intensidad fuerte y probables rachas muy fuertes en cotas altas y zonas expuestas.

 

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad