Nueva webcam en Pesquera. Información de la cota más baja de la comarca

2.369 veces vista

Compartir en Whatsapp
Nueva webcam en Pesquera. Información de la cota más baja de la comarca
Nueva webcam en Pesquera. Información de la cota más baja de la comarca
Anterior imagen Siguiente imagen

Nueva webcam de Pesquera

MeteoCampoo | 05/01/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Gracias al empeño  del Ayuntamiento de Pesquera, en colaboración con MeteoCampoo, ha sido posible la instalación de una nueva webcam en la zona también denominada "Cinco Villas".

Pesquera es el Ayuntamiento con menos altitud del sector Norte de la comarca Campoo los Valles. La altitud de Pesquera, ligeramente superior a los 600 m, se presenta como la zona con la cota más baja de esta zona de Campoo.

Desde un punto de vista climático Pesquera está dentro del área de influencia del clima relativamente suave y húmedo característico de las zonas montañosas de Cantabria.

La WebCam panorámica muestra una imagen del edificio de la casa consistorial, el Rollo de Pesquera (Bien de Interés Cultural de Cantabria) y una panorámica  del pueblo con la iglesia parroquial al fondo. También se observan los montes que miran hacia el Río Besaya y por donde circula el Camino Real de las Hoces.

Las imágenes, tanto de día como de noche, son de una extraordinaria calidad y se acompañan de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas. En los siguientes días se ajustará de una forma más eficiente la imagen de la webcam.

Una vez más agradecer a todas las personas que han colaborado para que este proyecto salga adelante, sobre todo a todos los empleados municipales (gracias Raquel) y la alcaldía por creer en este proyecto.

 

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad