Nueva webcam en Prádanos de Ojeda, en el norte de Palencia

605 veces vista

Nueva webcam en Prádanos de Ojeda,  en el norte de Palencia

Webcam Prádanos de Ojeda

MeteoCampoo | 26/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La WebCam panorámica tiene unas inmejorables vistas de una extraordinaria calidad y se acompaña de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas.

 

El territorio

A Prádanos se le ha considerado como la puerta del valle y comarca de la Ojeda. Es un territorio de transición entre las zonas llanas de Tierra de Campos, al sur, y la zona norte de la Montaña Palentina y la Cordillera Cantábrica. 

Prádanos de Ojeda tiene un censo actual que ronda los 200 habitantes. Sin duda es un pueblo recomendable para pasar el tiempo libre y conserva entre sus servicios un hotel rural, una tienda de alimentación y tres bares.

 

La webcam

La cámara esta colocada en Prádanos de Ojeda a una altitud de 945 m. Enfoca hacia el Norte y se ve al fondo el monte de Prádanos y en primer plano la iglesia de San Cristóbal, patrón de la localidad. También se puede observar la información visual que aporta la veleta.
Lleva tiempo en funcionamiento a través de la iniciativa "Ver Pradanos de Ojeda" y se incorpora ahora por su valor estratégico-meteorológico a la web de MeteoCampoo.

 

Timelaspse, últimas 24 horas

La WebCam panorámica se acompaña de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas.

 

Categorías:

© 2019 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad