Ola de frío

3.200 veces vista

Compartir en Whatsapp
Ola de frío

Meteo Campoo | 16/01/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

A partir del martes 17, la entrada de aire muy frío y seco hará que cesen las cantidades de precipitación que nos han acompañado durante estos días.
Se desplomarán las temperaturas, de tal manera que las precipitaciones que se puedan producir (si se producen) serán de nieve a cualquier cota en la tarde del martes 17 y primeras horas del miércoles día 18.

Se producirán heladas en toda la comarca, con temperaturas mínimas que superaran los -7º, pudiendo alcanzar la madrugada del viernes los -10º en Reinosa. Las temperaturas máximas no superaran los -2º o -3º el miércoles que será el día más frío de este episodio.

El viento de componente Noreste continuará con valores moderados en el valle y fuertes en las cotas más altas. El miércoles 18 disminuirá la intensidad y amainarán sobre todo la segunda mitad del día hasta quedar flojos y el jueves 19 prácticamente en calma.

 

Avance día de San Sebastián y fin de semana


Las previsiones para el fin de semana del viernes 20, festividad de San Sebastián en Reinosa, hasta el sábado 21 apuntan que el tiempo será seco y soleado, con algunas nubes altas, ascenso ligero de las temperaturas máximas y con mínimas que continuarán realmente bajas.

 

Avisos meteorológicos martes 17 hasta jueves 19

-Aviso AMARILLO por bajas temperatura en Cantabria del Ebro. Temperaturas mínimas : -8 ºC

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad