Predicción especial de Aemet 21 días.

10.135 veces vista

Compartir en Whatsapp
Predicción especial de Aemet 21 días.
Predicción especial de Aemet 21 días.
Predicción especial de Aemet 21 días.
Predicción especial de Aemet 21 días.
Anterior imagen Siguiente imagen

Meteocampoo | 19/08/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

No es habitual pero en determinadas ocasiones se emiten boletines especiales de Aemet, como el que os resumimos a continuación, para los próximos 21 días. Periodo que concluirá con la vuelta al cole y el final de la temporada alta  estival.

Predicción para los próximos 10 días 

Debido a la llegada hoy, viernes 19, de un frente frío, durante el fin de semana se producirá un aumento de nubosidad en el tercio norte peninsular, con lluvias que se irán extendiendo desde el oeste al resto del extremo norte.

El domingo 21 volverá a estabilizarse el tiempo, aunque todavía habrá algunos intervalos nubosos. Las temperaturas bajarán considerablemente el sábado en la mitad norte.

La semana del 22 al 28 de Agosto comenzará con un tiempo bastante estable y predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de la Península tanto el lunes 22 como el martes 23, días en que además subirán las temperaturas en el centro y norte, alcanzando valores significativamente altos en bastantes zonas.

Durante el resto de la semana, a partir del miércoles 24, tenderá a aumentar la inestabilidad con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, sobre todo en las mitades norte y este, más probables en zonas de montaña, con el consiguiente descenso de las temperaturas.

Las tendencias generales para el periodo del 22 de agosto al 11 de septiembre no prevén anomalías ni valores medios significativamente diferentes de la climatología promedio de los últimos 20 años para Cantabria.

 

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad