Super SoplaoMan made in Borja Ortiz

2.485 veces vista

Compartir en Whatsapp
Super SoplaoMan made in Borja Ortiz
Super SoplaoMan made in Borja Ortiz
Super SoplaoMan made in Borja Ortiz
Anterior imagen Siguiente imagen

La ilusión con que afronta los desafíos Borja es admirable. Así de contento estaba después de nadar 4 horas y tener por delante aún parte del desafío marcado

Meteo Campoo | 21/05/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Ha realizado uno de los retos deportivos individuales más admirables en una prueba, El Soplao, llena de desafíos personales.

Borja Ortiz Pereda nos tiene acostumbrados a realizar todo tipo de retos en diversos medios, como la nieve, el agua, el asfalto de las carreteras, la tierra de las pistas y sendas e incluso desafios por montaña con todo tipo de terrenos. 

Como compañero y amigo, al acabar la temporada invernal,  me comentó este año el reto que tenía en mente: hacer el desafio del Soplao como nadie lo habia hecho.

 

Super SoplaoMan

El desafío era hacer las tres modalidades del SoplaMan, más parte de la prueba del Soplao de Carretera. Todo seguido.

Natación - 10 km. Playa Merón en San Vicente de la Barquera
Ciclismo - 150 Km con bici de carretera con 4 puertos de montaña (gran parte del recorrido del Soplao-Carretera)
Ultrafondo - 75,99 km. Carrera por montaña. Salida en Cabezón de la Sal.
BTT - 110,96 km. Bicicleta de montaña. Salida en Cabezón de la Sal.

 

Y así fue el desafío.  Él mismo nos lo cuenta 

Así lo cuenta Borja en las redes sociales

-------------

Estoy muy contento, se puede decir que prácticamente lo conseguí, el viernes nadé los 10 Km del SoplaoMan en 4 horas, a continuación yo sólo, por mi cuenta, hice 150 Km en bici de carretera con 4 puertos en 7 horas.
A las 11 de la noche me incorporé al SoplaoMan e hice los 77 Km del Ultramaratón en 16 horas y a las 4 de la tarde del sábado, con las piernas reventadas del ultra, la organización se portaron conmigo y me dejaron coger la bici de montaña para completar 100 Km pese a que era tarde y subí el Moral y Fuentes acompañado por la organización que querían que acabara (muchas gracias) donde se hizo de noche, y a las 12 de la noche llegué a los Tojos y un guardia, que evidentemente hace su trabajo, me digo que ya era muy tarde y que se cerraba la carrera y no pude hacer la última subida que me quedaba al Negreo.
La verdad es que me quedé con la espinita clavada pero muy contento después de 36 horas dándolo todo y de haber podido prácticamente acabarlo.

-------------

 

Las personas que conocemos a Borja sabemos que los desafíos forman parte de la personalidad de cada individuo y cada uno, a su manera se pone las metas en la vida, que unas veces se consiguen, y otras solamente el placer de haberlo intentado, hace que cada vez quede menos tiempo para el siguiente reto. GRACIAS compañero.

 

PERFIL - RECORRIDO

Perfil reto Borja

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad