Tres días de buen tiempo para disfrutar de la nieve en Alto Campoo

1.312 veces vista

Compartir en Whatsapp
Tres días de buen tiempo para disfrutar de la nieve en Alto Campoo

Previsión primera mitad de la semana Santa en Alto Campoo

MeteoCampoo | 26/03/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

 

Hoy lunes 26, ha remitido el temporal, ha parado de nevar y aunque los cielos están aún nubosos, el viento flojo en las cotas bajas y moderado en las altas, permite disfrutar de la nieve a los aficionados que se han acercado a la estación.

Según avanza la Aemet el principio de la semana tendremos buen tiempo en las cotas altas campurrianas:

Fuente: Aemet

Mañana, martes, 27: Intervalos nubosos. Las temperaturas subirán moderadamente. Viento de componente oeste, flojo a moderado.

Temperatura mínima a 1650 m: -2 ºC
Temperatura máxima a 1650 m: +6 ºC

Miércoles, 28: Poco nuboso aumentando a lo largo del día a muy nuboso con nevadas débiles a moderadas. Las temperaturas bajarán ligeramente. Viento de componente oeste, flojo a moderado.

Jueves, 29: Intervalos nubosos. Alguna nevada débil de madrugada. Temperaturas en descenso ligero a moderado. Viento de componente oeste y sur, flojo a moderado.

Tendencia para el fin de semana: Para el fin de semana lo más probable es que las temperaturas se mantengan bajas, aumentando hacia el final del fin de semana. La nubosidad será bastante variable y es bastante probable que se produzcan nevadas ocasionales. El viento será predominantemente de componente oeste, moderado.

 

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad