Nueva webcam en Prádanos de Ojeda, en el norte de Palencia

3.996 veces vista

Compartir en Whatsapp
Nueva webcam en Prádanos de Ojeda,  en el norte de Palencia

Webcam Prádanos de Ojeda

MeteoCampoo | 26/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La WebCam panorámica tiene unas inmejorables vistas de una extraordinaria calidad y se acompaña de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas.

 

El territorio

A Prádanos se le ha considerado como la puerta del valle y comarca de la Ojeda. Es un territorio de transición entre las zonas llanas de Tierra de Campos, al sur, y la zona norte de la Montaña Palentina y la Cordillera Cantábrica. 

Prádanos de Ojeda tiene un censo actual que ronda los 200 habitantes. Sin duda es un pueblo recomendable para pasar el tiempo libre y conserva entre sus servicios un hotel rural, una tienda de alimentación y tres bares.

 

La webcam

La cámara esta colocada en Prádanos de Ojeda a una altitud de 945 m. Enfoca hacia el Norte y se ve al fondo el monte de Prádanos y en primer plano la iglesia de San Cristóbal, patrón de la localidad. También se puede observar la información visual que aporta la veleta.
Lleva tiempo en funcionamiento a través de la iniciativa "Ver Pradanos de Ojeda" y se incorpora ahora por su valor estratégico-meteorológico a la web de MeteoCampoo.

 

Timelaspse, últimas 24 horas

La WebCam panorámica se acompaña de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas.

 

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad