Remando en el Embalse del Ebro

1.920 veces vista

Compartir en Whatsapp
Remando en el Embalse del Ebro
Remando en el Embalse del Ebro
Remando en el Embalse del Ebro
Remando en el Embalse del Ebro
Anterior imagen Siguiente imagen
Remo en el Embalse del Ebro
Vídeo

Meteocampoo - Club de Remo Barquereño | 24/06/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El año pasado se iniciaron, promovidas por el Club de Remo Barquereño, una serie de jornadas de Remo en el Embalse del Ebro.

Vistos los buenos resultados, que están continuando éste año, se ha proyectado la creación de una base permanente con instalaciones de Remo en la Población de Yuso. El proyecto ya ha sido publicado en el BOC y está en fases iniciales pero con un fuerte impulso.

El Embalse del Ebro, es el reservorio de agua dulce de Cantabria y, a 850 metros de altitud, es la perfecta antítesis del escenario habitual de los Clubs de Remo de Cantabria que se ubican en el litoral, en las rías donde están protegidos del oleaje. La posibilidad de venir al Embalse del Ebro a entrenar supone un revulsivo. El listado de efectos beneficiosos va mas allá de lo estrictamente deportivo, algo necesario en la dinámica de las largas temporadas de duro entreno. La nota de color remueve la quietud local que ignora el valioso recurso que tenemos a orillas del Embalse. Un Batel bogado por un equipo de mujeres podría catalogarse aun aquí y ahora como OSNI, pero quizá pronto nos acostumbremos a verlos como ocurre en las rías de Cantabria. Bienvenidos.

Hemos publicado también un video y su galería de fotos.

Etiquetas:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad