Espinosa de los Monteros, una de las mejores Webcams

14.958 veces vista

Compartir en Whatsapp
Espinosa de los Monteros,  una de las mejores Webcams
Espinosa de los Monteros,  una de las mejores Webcams
Anterior imagen Siguiente imagen

La nueva webcam de Espinosa de los Monteros es espectacular

MeteoMerindades | 28/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La WebCam panorámica tiene unas inmejorables vistas y las imágenes tanto de día como de noche, son de una extraordinaria calidad y se acompañan de un resumen "timelapse" con las últimas 24 horas.

Gracias a Bar Donde Juanjo, y con el apoyo del Bar Mena, y Panadería Obrador Francisco Lopez Alonso, se dispone de una nueva webcam panorámica con los criterios de calidad auditados y gestionados por MeteoMerindades. Las imágenes, que se generan también en formato video "timelapse" de las últimas 24 horas, sirven de referencia con los datos meteorológicos y predicciones, y otras webcams publicados por MeteoMerindades en el entorno inmediato.

Terminamos noviembre de 2019 a lo grande despues de dos años de gestiones. Los tres comercios situados en el soportal de la Plaza Sancho García han colaborado en hacer realidad uno de los objetivos iniciales del proyecto MeteoMerindades, y el resultado ha superado nuestras previsiones. 

Espinosa de los Monteros es la puerta de entrada a los dominios de las Montañas Burgalesas, con sus tres puertos de Montaña, Estacas de Trueba, Lunada, y La Sía,  culminados en Pico Castro Valnera (1718 m.), Pico de la Miel (1573 m.), Picón del Fraile (1619 m.) y Picón Blanco (1529 m.) Un amplio dominio montañoso de gran valor ambiental, paisajístoico y humano,  con miles de rincones y ecosistemas, donde conviviven la naturaleza, las tradiciones pasiegas y un ampllio abanico de establecimientos hosteleros de calidad.

Esta nueva webcam es un recurso transversal para cualquier actividad en el Municipio, sea turística, deportiva, cultural, gastronomíca o la mera necesidad de información de la actualidad meteorológica.

La cámara capta una amplia panorámica de 90º, en primer plano se situa la Plaza Sancho García 760 m.s.n.m. corazón de la localidad donde se celebra los martes el mercado semanal, con la Iglesia de santa Cecilia a la Izquierda, el edificio del Ayuntamiento. En segundo plano aparecen el entorno montañoso inmediato, El Pandu de Larbosa 1110 m. , en el centro el valle del río Trueba con "La Rasa" o "Alto de Imunia" 1450 m., y a la derecha en tres planos, la loma de "Los lados" 835 m., "Santa Juliana" 1100 m. y "Los Rastrillos" 1389 m. en las estribaciones del Picón Blanco 1529 m.

Esperamos que os guste y sea de provecho. ACCESO DIRECTO A LA CÁMARA

 

 

Categorías:

© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad