Fenómenos significativos:
Rachas muy fuertes de viento del sur y suroeste en zonas altas del interior.
Predicción:
Cielo nuboso al principio que al final de la tarde tiende a intervalos nubosos, y a poco nubosos en el litoral. Probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de Liébana y del Alto Campoo. Precipitaciones débiles o moderadas que tenderán a remitir por la tarde por el este. Temperaturas en ascenso generalizado, menos acusado en las máximas. Las mínimas se alcanzarán en las últimas horas del día. Viento moderado de componente sur, con algún intervalo fuerte de componente oeste en el litoral durante las horas centrales, y rachas muy fuertes en zonas altas del interior que tienden a amainar en las últimas horas.
Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Intervalos nubosos más abundantes por la tarde. Lluvias débiles y ocasionalmente moderadas en la Cordillera, poco probables y dispersas en el resto. Cota de nieve en 1200-1400 metros que bajará a 900-1200 metros al final del día. Temperaturas en descenso generalizado, menos acusado en las mínimas en el litoral oriental. Viento del sur y suroeste, flojo en zonas bajas y moderado en zonas altas y en el litoral, que no se descarta que vaya acompañado de rachas muy fuertes en zonas altas de la Cordillera.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Intervalos nubosos que tienden pronto a nuboso, con abundante nubosidad matinal en zonas altas de la Cordillera que podría ir acompañada de brumas y nieblas dispersas. No se descarta alguna precipitación débil a partir de la mañana, más probable en la Cordillera. Cota de nieve en ascenso desde 900-1000 metros hasta 1200-1400 metros. Temperaturas con pocos cambios significativos. Heladas débiles en cotas altas. Viento flojo a moderado del sur que amaina en la segunda parte del día.
Predicción:
Nuboso o cubierto. Lluvias débiles ocasionalmente moderadas, más probables e intensas en el litoral. Temperaturas sin cambios excepto un descenso en las máximas en todo el litoral y en el interior oriental. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de componente oeste, flojo en el interior y moderado en el litoral, que gira al sur al final.