Previsión del tiempo

Meteo Campoo te ofrece la previsión del tiempo de distintos municipios junto a la previsión meteorológica de la estación de esquí de Alto Campoo

 

Avisos meteorológicos

Cantabria Centro


Avisos hoy

Avisos mañana

Avisos pasado mañana

Cantabria del Ebro


Avisos hoy

Avisos mañana

Avisos pasado mañana

Fuente: Aemet

Predicción meteorológica Cantabria

Hoy lunes 12

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Intervalos de nubes bajas, abriéndose claros por la tarde hasta quedar el cielo poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa por la mañana en el tercio este. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero. Máximas sin cambios en el litoral y tercio este y en aumento ligero en el resto. Heladas débiles en la mitad sur, que serán dispersas en el extremo sureste. Viento flojo variable al principio, tendiendo pronto a noreste y este, y aumentando de intensidad en el litoral desde el oeste.

Mañana martes 13

Fenómenos significativos:

Temperaturas máximas en aumento notable en el interior.

Predicción:

Intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo algún ligero aumento local. Máximas en aumento, que será notable en el interior. Heladas débiles en el tercio sur, que serán dispersas en el extremo sureste. En el litoral, viento de este, sin descartar algún intervalo de fuerte, especialmente en el sector occidental durante las horas centrales. En el interior, viento flojo variable.

 

Miércoles 14

Fenómenos significativos:

Predicción:

Nuboso o cubierto en Liébana y Campoo, con lluvias débiles y chubascos dispersos en zonas altas, e intervalos de nubes medias y altas en el resto. Temperaturas mínimas en aumento, que puede ser localmente notable en Liébana y Campoo. Máximas en descenso ligero en el cuadrante noroeste y sin cambios significativos en el resto. En el litoral, viento de este. En el interior, viento flojo variable, con predominio del norte y noreste por la tarde.

Jueves 15

Predicción:

Intervalos de nubes bajas. No se descarta algún chubasco disperso en Liébana. Temperaturas en descenso, que será ligero en el litoral. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de Liébana y Alto Campoo. Viento de este y noreste, siendo flojo en el interior.

Nivel de los embalses

Nivel de los ríos

Cursos de seguridad en terreno de aludes. Nivel I Acna
© 2021 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad