Fenómenos significativos:
Rachas muy fuertes de viento de sur y suroeste en zonas altas de la Cordillera y en el interior. Temperaturas mínimas al final del día.
Predicción:
Cielos nubosos y cubiertos abriéndose claros por la tarde. Probables nieblas dispersas en zonas altas de la Liébana. Precipitaciones dispersas, en general débiles, que pueden ser en forma de nieve a partir de 1200 metros en la Cordillera. Temperaturas máximas en descenso; las mínimas, en ligero ascenso, se esperan al final del día; heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Vientos flojos y moderados de sur y suroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas de la Cordillera y en el interior; tenderá a amainar por la tarde.
Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Cielos nubosos y cubiertos. Probables brumas dispersas matinales y vespertinas en zonas elevadas de Liébana. No se descartan precipitaciones débiles en el interior. La cota de nieve estará en torno a los 1000-1200 metros. Temperaturas máximas en descenso; mínimas sin cambios; heladas débiles en zonas altas de Liébana. Vientos flojos y moderados del sur y suroeste, sin descartar rachas muy fuertes en zonas elevadas de la Cordillera.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Cielos nubosos y cubiertos. No se descartan brumas dispersas, matinales y vespertinas, en zonas elevadas de la Cordillera. Precipitaciones débiles, menos probables por la tarde; estas podrían ser en forma de nieve a partir de los 900 - 1000 metros durante la madrugada y de los 1200-1400 metros durante el resto del día. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso; heladas débiles en zonas elevadas de Liébana. Vientos flojos y moderados de componente sur; no se descartan rachas muy fuertes en el interior.
Predicción:
Cielos nubosos. Precipitaciones débiles. Temperaturas en probable ascenso; heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Viento moderado de componente sur, con probables rachas muy fuertes en el interior.