Previsión del tiempo

Meteo Campoo te ofrece la previsión del tiempo de distintos municipios junto a la previsión meteorológica de la estación de esquí de Alto Campoo

 

Avisos meteorológicos

Cantabria Centro


Avisos hoy

Avisos mañana (1)

Aviso amarillo
Aviso amarillo
Precipitaciones riesgo

Lluvias

Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.

Avisos pasado mañana

Cantabria del Ebro


Avisos hoy

Avisos mañana

Avisos pasado mañana

Fuente: Aemet

Predicción meteorológica Cantabria

Hoy jueves 16

Fenómenos significativos:

Chubascos ocasionalmente con tormentas que podrían ser localmente fuertes a primeras horas en la mitad oriental.

Predicción:

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrían ser localmente fuertes a primeras horas en la mitad oriental, disminuyendo a intervalos nubosos durante el día con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa; en el litoral tenderá a poco nuboso por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo del noroeste y norte, algo más intenso en el este en la primera mitad del día, tendiendo a flojo variable durante la tarde.

Mañana viernes 17

Fenómenos significativos:

Chubascos y tormentas que pueden ser fuertes en el interior.

Predicción:

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el interior, acompañadas de brumas y bancos de niebla matinales, aumentando durante la tarde a nuboso o cubierto, de oeste a este, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrían ser localmente fuertes en puntos del interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en Picos de Europa, y máximas en ascenso, más acusado en el interior. Viento flojo variable tendiendo a oeste y noroeste, y arreciando durante la tarde, con intervalos más intensos en el litoral.

 

Sábado 18

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Nuboso o cubierto, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde, con lluvias y chubascos ocasionales, más frecuentes la primera mitad del día, sin descartarse alguna tormenta a primeras horas en el este. Temperaturas en descenso, poco apreciable en las mínimas del litoral y más acusado en las máximas, pudiendo ser notable en puntos del interior. Viento flojo del oeste y noroeste, con intervalos fuertes en horas centrales en el litoral, tendiendo a variable al final de la tarde.

Domingo 19

Predicción:

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas a primeras horas, acompañadas de brumas matinales, aumentando durante la tarde a nuboso o cubierto, de oeste a este, con lluvias y chubascos acompañados de tormentas ocasionales, menos frecuentes en el extremo sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento flojo variable, con predominio del sur y suroeste en la primera mitad del día, tendiendo por la tarde a oeste y noroeste, algo más intenso.

Lunes 20

Predicción:

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, poco probables en el extremo sur, y que pueden ser persistentes en puntos de la mitad oriental. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso. Viento del noroeste, menos intenso en el interior.

Nivel de los embalses

Nivel de los ríos

Cursos de seguridad en terreno de aludes. Nivel I Acna
© 2021 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad