Previsión del tiempo

Meteo Campoo te ofrece la previsión del tiempo de distintos municipios junto a la previsión meteorológica de la estación de esquí de Alto Campoo

 

Avisos meteorológicos

Cantabria Centro


Avisos hoy (2)

Aviso naranja
Aviso naranja
Nieve riesgo importante

Nevadas

Acumulación de nieve en 24 horas: 15 cm. Estas acumulaciones se esperan a partir de unos 800 metros.
Aviso amarillo
Aviso amarillo
Precipitaciones riesgo

Lluvias

Precipitación acumulada en 12 horas: 40 mm.

Avisos mañana

Avisos pasado mañana

Cantabria del Ebro


Avisos hoy (1)

Aviso amarillo
Aviso amarillo
Nieve riesgo

Nevadas

Acumulación de nieve en 24 horas: 15 cm. Estas acumulaciones se esperan por encima de 800-1000 metros.

Avisos mañana

Avisos pasado mañana

Fuente: Aemet

Predicción meteorológica Cantabria

Hoy martes 27

Fenómenos significativos:

Nevadas copiosas, excepto en el litoral. Precipitaciones persistentes o fuertes en Centro y Valle de Villaverde. Rachas muy fuertes de viento en el tercio sur.

Predicción:

Nuboso o cubierto, con nieblas en la Cordillera, y con precipitaciones generalizadas durante la mañana que pueden ser persistenetes y que tienden a remitir por la tarde. Cota de nieve en torno a 700 metros subiendo progresivamente hasta 1000-1200 metros al final. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en cotas altas de Liébana y Campoo. Viento del noroeste con rachas muy fuertes en el tercio sur.

Mañana miércoles 28

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Nuboso o cubierto con nieblas en la Cordillera. Lluvias débiles y chubascos más intensos y frecuentes en el este que tienden a remitir al final de la tarde. Cota de nieve en 1000-1200 metros al principio subiendo por encima de 1800 al final. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en cumbres. Viento de norte y noroeste, flojo en el interior.

 

Jueves 29

Fenómenos significativos:

Predicción:

Nuboso o cubierto con nieblas en la Cordillera. Probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa al principio, intensificándose y generalizándose de oeste a este desde mediodía. Cota de nieve en 1400-1600 metros, bajando paulatinamente hasta 900-1000 al final. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de componente oeste, temporalmente girandi a noroeste, en general flojo en el interior.

Viernes 1

Predicción:

Nuboso en la cordillera e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a cubierto al final. Precipitaciones débiles de madrugada, de nieve por encima de 900 metros. Temperaturas en descenso. Viento de oeste y suroeste, con rachas muy fuertes en el litoral.

Nivel de los embalses

Nivel de los ríos

Cursos de seguridad en terreno de aludes. Nivel I Acna
© 2024 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad