Previsión del tiempo

Meteo Campoo te ofrece la previsión del tiempo de distintos municipios junto a la previsión meteorológica de la estación de esquí de Alto Campoo

 

Avisos meteorológicos

Cantabria Centro


Avisos hoy

No hay avisos

Avisos mañana

No hay avisos

Avisos pasado mañana

No hay avisos

Cantabria del Ebro


Avisos hoy

No hay avisos

Avisos mañana

No hay avisos

Avisos pasado mañana

No hay avisos

Fuente: Aemet

Predicción meteorológica Cantabria

Hoy martes 20

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Cielos nubosos y cubiertos, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinales en zonas altas. Precipitaciones que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo de la mañana remitiendo por la tarde. Cota de nieve en torno a 1200-1400 metros, bajando ocasionalmente durante la segunda mitad del día hasta 900-1000 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas y con mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles en zonas altas de montaña. En el litoral, vientos de componente este disminuyendo de intensidad por la tarde. En el interior, vientos flojos variables.

Mañana miércoles 21

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

En el extremo suroeste, cielos nubosos con precipitaciones, débiles en general, más probables, frecuentes e intensas en las zonas de montaña, donde serán de nieve a partir de 1400 metros. En el resto, cielos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y dispersa de madrugada disminuyendo a intervalos nubosos y, al final del día, a poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en cotas altas de las zonas de montaña del suroeste. En el litoral, vientos del este girando a sur y disminuyendo algo de intensidad. En el interior, vientos flojos predominando la componente sur, con rachas muy fuertes en zonas altas de montaña.

 

Jueves 22

Fenómenos significativos:

Predicción:

En el extremo suroeste, cielos nubosos, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en zonas altas, con precipitaciones, débiles en general, en las zonas de montaña, de nieve a partir de 1500 metros. En el resto, poco nuboso a primeras horas aumentando a nuboso y cubierto de nubes medias y altas de sur a norte. Temperaturas mínimas en descenso, más acusado en el litoral. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Heladas débiles en cotas altas de las zonas de montaña del suroeste. Vientos de componente sur, más intensos en el litoral y en zonas altas del interior.

Viernes 23

Predicción:

Cielos cubiertos disminuyendo a nubosos y a intervalos nubosos. Posibilidad de bancos de niebla y brumas en zonas altas de las áreas de montaña del suroeste. Precipitaciones, débiles en general, que tenderán a remitir por la tarde. Cota de nieve en descenso de 1500 - 1600 a 1200 -1300 metros en las zonas de montaña del suroeste. Temperaturas con cambios ligeros. Heladas débiles en cotas altas de las zonas de montaña del suroeste. Vientos del sur girando a suroeste, flojos en el interior.

Nivel de los embalses

Nivel de los ríos

Cursos de seguridad en terreno de aludes. Nivel I Acna
© 2018 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad