Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Intervalos nubosos que tienden pronto a nuboso, con abundante nubosidad matinal en zonas altas de la Cordillera que podría ir acompañada de brumas y nieblas dispersas. Precipitacciones débiles, más probables en el interior por la tarde. Cota de nieve en 1100-1300 metros, aunque puntualmente podría bajar hasta los 900. Temperaturas con pocos cambios significativos. Heladas débiles en Liébana, pudiendo llegar a ser moderadas en cotas altas. Viento flojo a moderado del suroeste a sur, amaina en la segunda parte del día.
Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Nuboso o cubierto. Posibles brumas o nieblas dispersas en áreas montañosas. Probables precipitaciones, débiles o moderadas, en la primera mitad del día. Cota de nieve en 1000-1200 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero ascenso en la Cantábrica del Ebro y con pocos cambios en el resto, salvo leves descensos en el litoral. Heladas débiles en zonas altas del interior y Liébana, donde podrían llegar a ser moderadas en cumbres. Viento de componente oeste, flojo en el interior y moderado en el litoral, girando a sur al final.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Nuboso o cubierto, con brumas y nieblas dispersas en áreas montañosas. Lluvias débiles u ocasionalmente moderadas en el transcurso de la jornada. Cota de nieve ascendiendo rápidamente desde 1200-1300 metros a 1800-2000. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, localmente notable. Heladas débiles de madrugada en zonas altas de interior y Liébana, donde podrán llegar a ser moderadas. Viento de componente oeste, flojo en el interior y moderado en el litoral, girando a sur al final.
Predicción:
Predominio de cielos nubosos, tendiendo a abrirse algunos claros al final del día. Probables precipitaciones, débiles o moderadas, en el transcurso de la jornada. Temperaturas en ascenso, localmente notable tanto en las mínimas como en las máximas. Viento flojo del suroeste en el interior; en el litoral predominará la componente oeste, soplando con algo más de intensidad.