Previsión del tiempo

Meteo Campoo te ofrece la previsión del tiempo de distintos municipios junto a la previsión meteorológica de la estación de esquí de Alto Campoo

 

Avisos meteorológicos

Cantabria Centro


Avisos hoy

No hay avisos

Avisos mañana

No hay avisos

Avisos pasado mañana

No hay avisos

Cantabria del Ebro


Avisos hoy

No hay avisos

Avisos mañana

No hay avisos

Avisos pasado mañana

No hay avisos

Fuente: Aemet

Predicción meteorológica Cantabria

Hoy domingo 26

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Nuboso con abundante nubosidad de tipo bajo y lluvias débiles que serán más probables en el nordeste y que por la tarde tienden a remitir. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas con pocos cambios, salvo las mínimas que ascenderán ligeramente en Liébana y en el interior. Viento del norte y noroeste, flojo en el interior; en el litoral, el viento gira a oeste al final.

Mañana lunes 27

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Nuboso o cubierto con lluvias débiles, poco probables en el extremo sur. Baja probabilidad de brumas matinales en el interior. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas en el extremo suroeste que descenderán ligeramente. Las temperaturas mínimas se esperan al final del día. En el litoral, viento flojo, de oeste tendiendo a noroeste, algo más intenso por la tarde. En el interior, viento flojo, de dirección variable tendiendo a norte en el cuadrante suroeste y a noroeste en el resto.

 

Martes 28

Fenómenos significativos:

No se esperan.

Predicción:

Nuboso o cubierto, con lluvias débiles en el extremo este. No se descartan brumas matinales en Liébana. Temperaturas mínimas en descenso ligero en Liébana y sin cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso ligero en el interior y sin cambios en el litoral. Viento del oeste y noroeste en el litoral e interior norte y flojo de norte en el interior sur.

Miércoles 29

Predicción:

Nuboso con lluvias débiles, poco probables en el suroeste, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones por la tarde. No se descartan brumas matinales en Liébana. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo del noroeste, girando a norte en el interior y tendiendo a quedar de dirección variable al final.

Jueves 30

Predicción:

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas al principio y al final en el interior este donde no se descartan brumas o bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero. Temperaturas máximas en aumento, más acusado cuanto más al sur en cuyo extremo puede ser notable. Viento flojo, de dirección variable tendiendo a este en el litoral y a norte en el interior.

Nivel de los embalses

Nivel de los ríos

Cursos de seguridad en terreno de aludes. Nivel I Acna
© 2019 Meteo Campoo | logotipo porENDE | Política de privacidad