Fenómenos significativos:
Posibles rachas muy fuertes de viento en Liébana y en zonas altas del interior.
Predicción:
Predominio de cielo nuboso. Brumas dispersas, matinales y vespertinas, en zonas altas del entorno de Liébana y del Alto Campoo. Precipitaciones débiles, menos probables durante las horas centrales, que podrían caer en forma de nieve a partir de los 900 - 1000 metros durante la madrugada y de los 1400-1600 metros al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso generalizado. Heladas débiles en el Alto Campoo. Vientos flojos y moderados de componente sur, con posibles rachas muy fuertes en zonas montañosas durante la primera mitad del día.
Fenómenos significativos:
Posibles rachas muy fuertes de viento en zonas altas de la mitad sur.
Predicción:
Cielo nuboso al principio, que tenderá a intervalos nubosos desde mediodía, quedando cielo poco nuboso en el litoral al final del día. Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas de Liébana y del Alto Campoo. Precipitaciones débiles o moderadas, que tenderán a remitir a partir de la tarde. Temperaturas en ascenso generalizado, más acusado en el caso de las mínimas. Heladas débiles en cumbres de montaña. Viento moderado de componente sur, con intervalos de componente oeste en el litoral durante las horas centrales, y probables rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad sur.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Intervalos nubosos. Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas de montaña. No se descarta algún chubasco disperso en Liébana, que podría caer en forma de nieve a partir de los 1200 metros. Temperaturas en descenso generalizado. Heladas débiles en el entorno del Alto Campoo. Viento flojo y moderado de sur y suroeste, con algunas rachas muy fuertes en zonas altas de montaña.
Predicción:
Intervalos nubosos. Temperaturas en descenso generalizado. Heladas débiles en zonas montañosas de Liébana y del entorno del Alto Campoo. Viento flojo de componente sur, moderado en el entorno del Ebro.