Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Cielo poco nuboso por la mañana, con algunos bancos de nubosidad baja en la Cantábrica del Ebro que podrían dejar brumas o nieblas dispersas. A partir del mediodía aumentará la nubosidad de oeste a este, cubriendo progresivamente el cielo. No se descarta algún chubasco débil y disperso por la tarde, menos probables en el litoral y mitad oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso; máximas sin apenas variaciones en el extremo sur y en ligero ascenso en el resto, afectando principalmente a zonas costeras. Heladas débiles en amplias zonas del interior, que serán moderadas o fuertes en zonas altas de Liébana y Campoo. Viento flojo a moderado de componente sur.
Fenómenos significativos:
Rachas muy fuertes de viento en el interior y Liébana. Temperaturas mínimas en notable ascenso.
Predicción:
Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos ocasionales, débiles o moderados y más probables hacia el final de la tarde. Cota de nieve bajando de 1600-1700 metros a 1100-1200. Temperaturas mínimas en notable ascenso; máximas con pocos cambios o en ligero ascenso en el extremo sur. Heladas débiles en zonas altas del interior y en Liébana, donde podrían llegar a ser moderadas en cotas elevadas al final del día, coincidiendo con el registro de los valores mínimos de temperatura. Viento flojo del sur y suroeste, arreciando a moderado y girando a oeste en el litoral. Rachas muy fuertes en Liébana y Centro y valle de Villaverde, sin descartarlas en zonas costeras.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a nuboso o cubierto durante la segunda mitad del día. Posibles brumas y nieblas en áreas montañosas. Probables precipitaciones, en general débiles y más probables por la tarde. Cota de nieve en 1100-1300 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios en zonas costeras y en ligero descenso en el resto; las máximas apenas experimentarán cambios. Heladas débiles zonas altas del interior y Liébana, donde podrán llegar a ser moderadas en las cotas más elevadas. Viento flojo del sur en el interior y moderado del oeste y suroeste en el litoral.
Predicción:
Nuboso por la mañana, tendiendo a muy nuboso o cubierto en el transcurso de la segunda mitad del día. Brumas y nieblas en zonas de montaña. Posibles precipitaciones, en general débiles y más probables por la tarde. Cota de nieve en progresivo descenso, desde los 1100-1300 metros hasta los 800-900, pudiendo bajar localmente de los 500 metros a últimas horas. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en zonas altas del interior y Liébana que podrán ser moderadas en cotas altas al final del día, cuando podrán darse los registros mínimos de temperatura. Viento flojo del sur y suroeste, con intervalos de intensidad moderada en el litoral.